miércoles, 30 de mayo de 2012

Información Proyecto Social 2012

Estimados Padres y Apoderados:

Les envío información recordándoles que durante esta semana se llevará a cabo el Proyecto Social 2012:


El Horario de Entrada de los niños los días Jueves, Viernes y Sábado será de 08:30 hrs. y la salida a las 13:00 hrs., (el horario de salida será confirmado vía comunicación).

- El día Jueves los niños deberán llevar un sandwich y una leche en caja (enviar en una bolsa plástica con el nombre del niño)

- El día Jueves cada niño debrá traer una cooperación en calcetines de niños(as) y/o ropita interior sin uso para niños(as) de 5 a 6 años de edad.
La otra alternativa es enviar útiles de aseo como toallas húmedas para bebés y/o jabón líquido, pasta de dientes, entre otros..

- El día Jueves
cada alumno deberá llevar al colegio un sobre hecho de papel kraft tamaño proporcional al regalo que envíe.

- Se solicita que a más tardar el día Jueves los niños lleven dos bolsitas o sobres con recortes de rostros de personas, en especial niños(as) sonriendo y en el otro sobre recortes y/o poesías e información de Gabriela Mistral.

- El día Viernes realizarán la caminata por la Justicia, el Servicio y la Paz. para esta actividad la tía solicita enviar una pancarta que el niño pueda trasladar sin dificultad, haciendo alusión en términos positivos sobre los tres valores que se están abordando: Justicia, Servicio y Paz.

Anexo scanner de comunicación para mayor detalle.
(ojo con las fechas, están corridas)


Les saluda atentamente
Carmen Gloria Abello
Delegada de Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario